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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMiralles Pascual, Edelmira Rosa-
dc.contributor.authorPallo Chango, Jeaneth Mariuxi-
dc.date.accessioned2019-06-11T13:55:48Z-
dc.date.available2019-06-11T13:55:48Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/636-
dc.descriptionEl trabajo de fin de Master recopila información que permita dar respuesta al objetivo planteado, durante todo el proceso de planificación e implementación de la unidad didáctica, con diversas actividades que permitan desarrollar en los estudiantes del tercer año de educación básica competencias emocionales mediante la metodología de gamificación, con las actividades se pretende que adquieran un vocabulario emocional sencillo, de tal manera que se exprese de forma natural y espontánea las emociones que vivencias, ya que un equilibrio de la parte emocional y la cognitiva dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, proporciona una herramienta para el éxito académico de los alumnos. Alcanzando competencias emocionales vinculadas con el juego motiva el aprendizaje, fortalece al grupo, mejora las relaciones interpersonales y como consecuencia disminuyen las conductas disruptivas que se evidenciaban durante las horas de clases y por ende mejoro el rendimiento académico. Logrando poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la maestría y fortaleciendo la labor docentees
dc.description.abstractThe final Master's work collects information that allows responding to the stated objective, throughout the planning process and implementation of a didactic unit of various activities that allow to develop in the students of the third year of basic education emotional competences through the gamification methodology , acquiring a simple emotional vocabulary, in such a way that emotions are expressed naturally and spontaneously, as a balance of the emotional and cognitive part within the teaching-learning process, provides a tool for the academic success of the students. students. Acquiring emotional skills linked to the game motivates learning, strengthens the group, improves interpersonal relationships and as a consequence decreases the disruptive behaviors that were evident during class hours and therefore improved academic performance. Achieving put into practice the knowledge acquired during the master's degree and strengthening the educational work.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4-148-
dc.subjectGamificaciónes
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectEmocioneses
dc.subjectGamificationes
dc.subjectCompetenceses
dc.subjectEmotionses
dc.titleCompetencias emocionales gamificadases
dc.typemasterThesises
dcterms.audienceMagister En Educación Mención En Orientación Educativaes
dc.unae.idAutor1718453853es
dc.unae.idDirector43726137Des
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion57 páginases
Aparece en las colecciones: Maestrías

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