Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/678
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez León, Marcelino-
dc.contributor.authorDíaz Zambrano, Liliana Vaneza-
dc.date.accessioned2019-06-12T15:14:23Z-
dc.date.available2019-06-12T15:14:23Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/678-
dc.descriptionEl presente trabajo se lo realizó con la finalidad de implementarlo en el aula de clase con estudiantes del Octavo Año de Educación Básica de La Escuela Jorge Washington, aplicando nuevas técnicas y estrategias de enseñanza aprendidas durante todo el trayecto que duró la obtención de la Maestría en la Especialidad de Lengua y Literatura, para lo cual se realizó una unidad didáctica utilizando el tema principal: Estrategias de enseñanza para el desarrollo de escritura de reportajes, donde se realizaron trabajos en equipos sobre la escritura de reportajes de acuerdo al entorno donde se desenvuelven, desarrollando las habilidades y destrezas en cada uno de los estudiantes y que puedan demostrar todos sus conocimientos poniéndolos en práctica en su diario vivir. Esto nos permitió que los estudiantes logren escribir sus propios reportajes durante el desarrollo de esta unidad didáctica, obteniendo como resultado que sean creativos, participativos, comunicativos y que tengan una escritura más clara y precisa.es
dc.description.abstractThe present work was carried out with the purpose of implementing it in the classroom with students of the Eighth Year of Basic Education of the School Jorge Washington, applying new techniques and teaching strategies learned during the whole journey that lasted the obtaining of the Master in the Specialty of Language and Literature, for which a didactic unit was realized using the main subject: Teaching strategies for the development of writing of reports, where works in equipment on the writing of reports were realized according to the surroundings where they develop, developing skills and abilities in each of the students and that can demonstrate all their knowledge by putting them into practice in their daily lives. This allowed the students to write their own reports during the development of this didactic unit, obtaining as a result they are creative, participative, communicative and have a clearer and more accurate writing.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;398-
dc.subjectReportajeses
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectCreatividades
dc.subjectHabilidadeses
dc.subjectReportses
dc.subjectStrategieses
dc.subjectCreativityes
dc.subjectSkillses
dc.titleEstrategias de enseñanza para el desarrollo de la escritura de reportajes con los estudiantes del 8vo año de Educación General Básica, Escuela de Educación Básica “Jorge Washington” del cantón Babahoyo, provincia Los Ríos.es
dc.typemasterThesises
dcterms.audienceMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literaturaes
dc.unae.idAutor1204190704es
dc.unae.idDirector52396323Tes
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion41 páginases
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-ELL-5.pdfTexto completo1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.