Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/681
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTurró Amorós, Miriam-
dc.contributor.authorHerembás Pozo, Christian Andrés-
dc.date.accessioned2019-06-12T15:56:24Z-
dc.date.available2019-06-12T15:56:24Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/681-
dc.descriptionEl presente trabajo muestra la aplicación didáctica realizada en la Unidad Educativa “Tabacundo” tomando en cuenta las necesidades académicas de los estudiantes así como el contexto social y educativo en el que se desenvuelven, es así que se optó por aplicar estrategias digitales para la enseñanza de diferentes temáticas relacionadas con la literatura. Las plataformas virtuales son de gran ayuda en la didáctica, por lo que se pudo dar énfasis a varias de ellas como: El Blog, en donde los estudiantes pudieron plasmar sus ideas a través de la literatura subalterna, también se utilizó la plataforma Mentimeter, la cual permite interactuar digitalmente con los estudiantes en clase, así también se aplicó Schoology, en donde se trabajó desde tareas en sus hogares y entrega de trabajos en audiovisual y por último, también se aplicó Kahoot, la cual ayudó en la evaluación de conocimientos, de esta manera se logró cumplir eficientemente con los objetivos planteados al inicio de este trabajo.es
dc.description.abstractThe present work shows the didactic application made in the Educational Unit "Tabacundo" taking into account the academic needs of the students as well as the social and educational context in which they are developed, so it was decided to apply digital strategies for the teaching of different topics related to literature. The virtual platforms are of great help in the didactic, so that it was possible to give emphasis to several of them as: The Blog, where the students were able to translate their ideas through the subaltern literature, the Mentimeter platform was also used, the which allows to interact digitally with the students in class, so Schoology was applied, where they worked from home tasks and delivery of audiovisual works and finally, Kahoot was applied, which helped in the evaluation of knowledge, this way it was possible to efficiently fulfill the objectives set at the beginning of this work.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTFM-ELL;8-
dc.subjectReflexiónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectReflectiones
dc.subjectInnovationes
dc.subjectTechnologyes
dc.titleHerramientas tecnológicas en el proceso didácticoes
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor100288404-5es
dc.unae.idDirector36976497Hes
dc.description.cityAzogueses
dc.description.degreeMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literaturaes
dc.unae.paginacion40 p.es
Appears in Collections:Trabajos de Maestría en Lengua y Literatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-ELL-40.pdfTexto completo1.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.