Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/722
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRovira Collado, José-
dc.contributor.authorConchambay Gualoto, Lorena Alexandra-
dc.date.accessioned2019-06-13T15:03:01Z-
dc.date.available2019-06-13T15:03:01Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/722-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como principal objetivo innovar las prácticas educativas, incrementando estrategias activas en la planificación de una unidad didáctica, con la temática del modernismo, llevarla a la praxis y realizar una valoración a las actividades propuestas. Identificaremos el modernismo a través de técnicas innovadoras de aprendizaje como: yincanas, diálogos, constelaciones literarias, declamación de poemas, lúdica y sobre todo el soporte de las TAC, permitiendo de esta manera, mejorar y enriquecer el quehacer educativo. Encontraremos una técnica muy creativa que es la creación de PODCAST, en la cual identificaremos poemas del modernismo y sus características, además se incorporara al proceso enseñanza aprendizaje conocimientos teóricos y actitudinales que nos guiaran a nuestro objetivo. Al poner en práctica lo antes expuesto, concluimos que el uso de nuevas estrategias dio un resultado exitoso ya que cada actividad permitió alanzar nuestra meta y así brindar una educación de calidad y calidez.es
dc.description.abstractThe main objective of this work is to innovate educational practices, increasing active strategies in the planning of a didactic unit, with the theme of modernism, take it to practice and make an assessment of the proposed activities. We will identify modernism through innovative learning techniques such as: yincanas, dialogues, literary constellations, declamation of poems, play and above all the support of the TAC, thus allowing us to improve and enrich the educational task. We will find a very creative technique that is the creation of PODCAST, in which we will identify poems of modernism and its characteristics, as well as the theoretical and attitudinal knowledge that will guide us to our objective. When putting into practice the foregoing, we concluded that the use of new strategies gave a successful result as each activity allowed us to reach our goal and thus provide a quality education and warmth.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTFM-ELL;47-
dc.subjectTécnicas innovadorases
dc.subjectModernismoes
dc.subjectPosdcastes
dc.subjectInnovative techniqueses
dc.subjectModernismes
dc.titleImplementación y experimentación de una unidad didáctica Raíces Poéticas de Modernismoes
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor1718246125es
dc.unae.idDirector48341376Ees
dc.description.cityAzogueses
dc.description.degreeMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literaturaes
dc.unae.paginacion46 p.es
Appears in Collections:Trabajos de Maestría en Lengua y Literatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-ELL-47.pdfTexto completo1.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.