Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/764
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Sabaté, Joan Marc-
dc.contributor.authorTrujillo Pérez, Catherine Fernanda-
dc.date.accessioned2019-06-14T15:06:48Z-
dc.date.available2019-06-14T15:06:48Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/764-
dc.descriptionEn el proceso de enseñanza a los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Miguel de Cervantes”, surge como dificultad la comunicación oral de forma eficiente, al igual que la presentación en público para exponer sus ideas; además se considera dentro de la programación el recuperar parte de la cultura de la comunidad; y por ello se trabaja con los amorfinos; ya que son parte de la expresión de los adultos; para el efecto se realizó la respectiva programación de la unidad didáctica, luego se implementó en el aula con los estudiantes, obteniendo resultados satisfactorios, así como comentarios positivos de los padres de familia del cambio realizado en el trabajo de aula; además se reflexionó sobre los aprendizajes alcanzados durante el curso de profesionalización, tanto en la asignaturas generales como de la especialidad y en lo que concierne al Trabajo de Fin de Másteres
dc.description.abstractIn the process of teaching students of the school of basic education "Miguel de Cervantes", emerges as difficulty oral communication in an efficient way, as well as the public presentation to present their ideas; In addition it is considered within the programming recover part of the culture of the community; and that is why working with the amorfinos; they are part of the expression of adults; the effect was the respective programming of the teaching unit, then implemented in the classroom with the students, obtaining satisfactory results, as well as positive comments from parents of the change in classroom work; In addition he reflected on learning outcomes achieved during the course of professionalism, both in the general subjects and speciality and with regard to the Master thesis.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;316-
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectAmorfinoses
dc.subjectComunicación orales
dc.subjectTeachinges
dc.subjectAmorphinses
dc.subjectOral communicationes
dc.titleTécnicas para la enseñanza del amorfino, con los estudiantes del quinto grado de Educación Básica paralelo “D”, de la Escuela de Educación Básica “Miguel de Cervantes”.es
dc.typemasterThesises
dcterms.audienceMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literaturaes
dc.unae.idAutor1205722646es
dc.unae.idDirector36571679Tes
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion66 páginases
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-ELL-89.pdfTexto completo3,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.