Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/772
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Múgica, María Cristina-
dc.contributor.authorGamboa Garay, Reyna Alexandra-
dc.date.accessioned2019-06-14T16:28:05Z-
dc.date.available2019-06-14T16:28:05Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/772-
dc.descriptionLa presente unidad didáctica tiene como objetivo describir cómo los cuentos infantiles influyen en el mejoramiento de la lectura y escritura de los alumnos del Tercer Año de la Escuela Educación Básica “Brasil.” Los resultados alcanzados por medio de las actividades realizadas dentro y fuera del aula, fueron muy placenteros, por los cuales los estudiantes aprendieron a leer con fluidez, ser reflexivos, respetar los signos de puntuación en los textos escritos, diferenciar los géneros masculinos y femeninos , ordenar las secuencias de los cuentos, cambiar el principio y del cuentos, diferenciar los personajes principales y secundarios, caracterizar a los personajes por medio de dramatización, con ello así desarrollando su creatividad e imaginación. En conclusión: se presentaron pequeños obstáculos uno de ellos es que, la institución no consta con una sala de computación, ni internet pero, se logró alcanzar gran parte del objetivo a satisfacción.es
dc.description.abstractThe aim of this teaching unit is to describe how children's stories influence the improvement of reading and writing of the Third Year students of the Basic Education School "Brazil." The results achieved through the activities carried out inside and outside the classroom were very pleasant, by which the students learned to read fluently, be reflexive, respect the punctuation marks in the written texts, differentiate the male and female genders, order the sequences of the stories, change the beginning and the stories, differentiate the main and secondary characters, characterize the characters through dramatization, thereby developing their creativity and imagination. In conclusion: there were small obstacles one of them is that, the institution does not have a computer room, or internet, but was able to achieve much of the goal to satisfaction.es
dc.description.sponsorshipread write imaginees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;308-
dc.subjectLeeres
dc.subjectEscribires
dc.subjectImaginares
dc.titleVivan los cuentoses
dc.typemasterThesises
dcterms.audienceMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literaturaes
dc.unae.idAutor1203431000es
dc.unae.idDirector72137768Qes
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion60 páginases
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-ELL;97.pdfTexto completo2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.