Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/776
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTurró Amorós, Miriam-
dc.contributor.authorPallo Cabezas, Patricia del Pilar-
dc.date.accessioned2019-06-14T17:08:44Z-
dc.date.available2019-06-14T17:08:44Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/776-
dc.descriptionMejorar el proceso de lectura a partir de la selección de textos utilizando estrategias para lograr una actitud pensativa y crítica por parte de los estudiantes, objetivo primordial de esta secuencia didáctica, en vista de que formaremos estudiantes que sean críticos con capacidad de reflexionar, en tal virtud se ha buscado estrategias apropiadas para el desarrollo de las tareas en cada clase y obtener a la fin que nos hemos propuesto. El trabajo colaborativo y es el principal resultado de la aplicación esta unidad didáctica, en las actividades realizadas en grupo se pudo apreciar la participación de los estudiantes generando inclusión. La interdisciplinariedad se apreció en varios momentos de la secuencia didáctica en especial con la asignatura de Estudios sociales, al realizar viajes imaginarios por nuestro querido país, El trabajo conjunto con otras destrezas en los distintos bloques curriculares, siempre dando prioridad a la lectura para complementar con la escritura.es
dc.description.abstractImprove the reading process based on the selection of texts using strategies to achieve a thoughtful and critical attitude on the part of the students, the primary objective of this didactic sequence, since we will train students who are critical with the ability to reflect, in such a way Virtue has sought appropriate strategies for the development of activities in each session and reach the proposed goal. The collaborative work and is the main result of the application of this didactic unit, in the activities carried out in a group it was possible to appreciate the participation of all the members, generating inclusion. The interdisciplinarity was appreciated in several moments of the didactic sequence especially with the subject of Social Studies, when making imaginary journeys through our beloved country, the joint work with other skills in the different curricular blocks, always giving priority to reading to complement with writing.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;304-
dc.subjectLeyendases
dc.subjectColaboraciónes
dc.subjectReflexiónes
dc.subjectLegendses
dc.subjectCollaborationes
dc.subjectReflectiones
dc.titleConozco mi país mediante sus leyendases
dc.typemasterThesises
dcterms.audienceMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literaturaes
dc.unae.idAutor1714435466es
dc.unae.idDirector36976497Hes
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion39 páginases
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-ELL-101.pdfTexto completo1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.