Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/779
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Argüello, María Vicenta-
dc.contributor.authorGuerrero Acosta, Verónica del Rocío-
dc.date.accessioned2019-06-14T18:49:20Z-
dc.date.available2019-06-14T18:49:20Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/779-
dc.descriptionEl presente trabajo final de maestría expone una propuesta didáctica en la que el docente toma los elementos del Currículo Nacional y los contextualiza para alcanzar metas de altas expectativas en relación al grupo de educandos a su cargo. La secuencia didáctica planteada, parte del interés de los jóvenes por el relato mitológico, pero se direcciona a través de un proceso de aprendizaje con estrategias lúdicas y de reflexión no solo al dominio lingüístico, sino hacia su superación personal. Esta propuesta permite que el maestro retome su creatividad, que se involucre y analice los elementos curriculares para que, a través de la secuencia didáctica, sea él quien establezca los recursos determinando los más apropiados para cumplir con sus objetivos.es
dc.description.abstractThe present final master’s degree Project exposes a didactic proposal in which the teacher takes the elements of the National Curriculum and contextualizes them to reach goals of high expectations in relation to the group of students in their charge. The didactic sequence proposed part of the interest of young people for the mythological story, but is addressed through a learning process with playful strategies and reflection not only to the linguistic domain, but to their personal improvement. This proposal allows the teacher to resume his creativity, to get involved and analyze the curricular elements so that through the didactic sequence, he is the one who establishes the resources determining the most appropriate to fulfill his objectiveses
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;301-
dc.subjectElementos del currículoes
dc.subjectContextualizaciónes
dc.subjectSecuencia didácticaes
dc.subjectElements of the curriculumes
dc.subjectContextualizationes
dc.subjectDidactic sequencees
dc.titleEl relato de mitos y héroes: instrumento de superación personales
dc.typemasterThesises
dcterms.audienceMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literaturaes
dc.unae.idAutor1708364763es
dc.unae.idDirector40970006Zes
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion70 páginases
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-ELL-104.pdfTexto completo3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.