Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/780
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalou Sangrá, Juli-
dc.contributor.authorAlejandro Jaramillo, Sandra Yolanda-
dc.date.accessioned2019-06-14T18:57:21Z-
dc.date.available2019-06-14T18:57:21Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/780-
dc.descriptionEl presente Trabajo Fin de Máster plantea como objetivo principal comprender la literatura ecuatoriana mediante el análisis del cuento ecuatoriano contemporáneo con la finalidad de motivar a la lectura con métodos no tradicionales y generar espacios de comunicación significativa a través del uso de las TIC y la Red. Para exponerlo, se describen apartados en los cuales se promueve una experiencia literaria memorable para el alumnado estableciendo un vínculo entre las TIC y la educación literaria en la creación y recreación de textos, favoreciendo el desarrollo de aspectos claves para la educación como el trabajo en equipo y la incursión en la vida pública como resultado de las producciones realizadas y difundidas en la Red. El reto de esta unidad didáctica hizo posible utilizar a los medios de comunicación como una ventana a través de la cual los estudiantes expresaron sentimientos, pensamientos, actitudes y comportamientos socialmente deseables.es
dc.description.abstractThis Master’s Thesis proposes a main investigation objective. To understand the Ecuadorian literature through the analysis of the contemporary Ecuadorian tale with the purpose of motivating the reading with non-traditional methods and generating spaces of communication through the use of the ICT and the network. This document describes sections in which a memorable literary experience is promoted for students by establishing a link between ICT and literary education in the creation and recreation of texts, favoring the development of key aspects for education such as teamwork and incursion into public life as a result of productions made and disseminated on the network. The challenge of this didactic unit made it possible to use the media as a window through which students expressed socially desirable feelings, thoughts, attitudes and behaviors.es
dc.description.sponsorshipICT, contemporary Ecuadorian talees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;300-
dc.subjectUnidad didácticaes
dc.subjectTicses
dc.subjectCuento ecuatorianoes
dc.subjectDidactic unites
dc.subjectIctes
dc.subjectContemporary Ecuadorian talees
dc.titleEl uso de las TIC en la recreación de la literatura ecuatoriana contemporáneaes
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor1715495626es
dc.unae.idDirector37265720Qes
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion58 páginases
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-ELL-105.pdfTexto completo1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.