Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/789
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez León, Marcelino-
dc.contributor.authorBarragán Velasco, Magda Jhesenia-
dc.date.accessioned2019-06-14T20:56:17Z-
dc.date.available2019-06-14T20:56:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/789-
dc.descriptionLa presente unidad didáctica esta implementada de acuerdo a la estructura establecida para su ejecución, ya que se pone de manifiesto una de las problemáticas con la que lidiamos a diario, la misma que es el desinterés parte de los estudiantes en conocer las leyendas y tradiciones ancestrales de cada pueblo o región de nuestro país. Las actividades aquí planteadas fueron diferentes a las que rutinariamente se utilizan a diario en las clases, porque se buscó trabajar en grupo para lograr la participación de todos, el aporte personal y la investigación acerca de las leyendas de la provincia Bolívar. Lo más importante de la implementación de la unidad estuvo en la motivación y participación de los alumnos de una manera muy activa en las diferentes actividades a ser desarrolladas; así como trabajar con la tecnología, para investigar a través del internet cuáles son las leyendas de otros cantones de nuestra provincia.es
dc.description.abstractThe present didactic unit is implemented according to thestructure established for its execution, since it is revealedone of the problems with which we deal with daily, the samethat is the disinterest part of the students in knowing thelegends and Tradi From every town or region in our country. The activities presented here were different from those thatare routinely used daily in the classes, because they soughtto work in groups to achieve the participation of all, personalcontribution and research on the legends of the provinceBolivar. The most important thing about the implementation of theunit was in the motivation and participation of the studentsin a very active way in the different activities to bedeveloped; As well as working with technology, to researchthrough the internet which are the legends of other cantonsof our province.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;220-
dc.subjectDesinteréses
dc.subjectRutinariamentees
dc.subjectImplementaciónes
dc.subjectAporte personales
dc.subjectParticipaciónes
dc.subjectRoutinelyes
dc.subjectDesinterestedes
dc.subjectImplementationes
dc.subjectPersonal contributiones
dc.subjectParticipationes
dc.titleEstrategia para conocer mi provincia mediante sus leyendas con los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “10 de enero” del cantón San Miguel, provincia Bolívares
dc.typemasterThesises
dcterms.audienceMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literaturaes
dc.unae.idAutor0201598422es
dc.unae.idDirector52396323Tes
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion33 páginases
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-ELL-115.pdfTexto completo1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.