Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/835
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBadillo Jiménez, Edelmira Rosa-
dc.contributor.authorGonzalez Zambrano, Carlos Enrique-
dc.date.accessioned2019-06-18T13:18:18Z-
dc.date.available2019-06-18T13:18:18Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/835-
dc.descriptionEl presente TFM pretende mostrar los resultados obtenidos en la investigación que engloba el conocimiento adquirido en la Maestría de formación del profesorado de educación secundaria del Ecuador, de inplementar una planificación docente aplicada en la unidad # 1 del Currículo nacional del Ecuador para los alumnos de terceros de Bachillerato, mediante la planificación, estrategias y metodologías como el Aula invertida para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje sifgnificativo y constructivista la construcción del concepto de Límite de una función, considerando que si pretendemos enseñar, debemos crear condiciones que produzcan la apropiación del conocimiento por parte del alumno. En este contexto nuestro interes se enfocó en una serie de actividades, trabajadas en forma individual y grupal del análisis de prducciones en cada sesión de clase, posibilitó detectar las fortalezas y debilidades del aprendizaje de los conceptos fundamentales, las mismas que se presentan en el campo epistemológico, didáctico y en el cognitivo.es
dc.description.abstractThe present TFM aims to show the results obtained in the research that encompasses the knowledge acquired in the Master's Degree in Secondary Education Teachers of Ecuador, to implement a teaching planning applied in Unit # 1 of the National Curriculum of Ecuador for third-party students Baccalaureate, through planning, strategies and methodologies such as the classroom inverted to strengthen the process of teaching-learning syllogistic and constructivist construction of the concept of Limit of a function, considering that if we intend to teach, we must create conditions that produce the appropriation of knowledge on the part of the student. In this context, our interest focused on a series of activities, worked individually and in group analysis of productions in each class session, made it possible to detect the strengths and weaknesses of learning the fundamental concepts, which are presented in the field epistemological, didactic and cognitive.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4-66-
dc.subjectEducación secundariaes
dc.subjectAula invertidaes
dc.subjectAprendizaje significativoes
dc.subjectConstructivistaes
dc.subjectSecondary educationes
dc.subjectInverted classroomes
dc.subjectSecondary educationes
dc.subjectMeaningfules
dc.subjectConstructivist learninges
dc.titleLímite de una funciónes
dc.typemasterThesises
dcterms.audienceMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Matemáticaes
dc.unae.idAutor1206105221es
dc.unae.idDirector48131858Bes
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion46 páginases
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-EM-16.pdfTexto completo1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.