Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/836
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVanegas Muñoz, Yuly Marsela-
dc.contributor.authorGuerra Garcés, Marco Vinicio-
dc.date.accessioned2019-06-18T13:25:54Z-
dc.date.available2019-06-18T13:25:54Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/836-
dc.descriptionEn vista que el álgebra es una asignatura de trascendencia en grados superiores y que su estudio pasa muy rápido en los años básicos, se trata de lograr una comprensión completa de productos notables y factorización como base para estudios superiores de álgebra aplicando el razonamiento para la resolución de ejercicios en exposiciones y con un plan de recuperación de álgebra geométrica a dos colores, dando como resultado una comprensión más amplia de la factorización, aplicando los conocimientos adquiridos en la maestría y utilizando las Tics como medio de un conocimiento significativo, todo esto para resolver problemas de la vida diaria.es
dc.description.abstractConsidering that algebra is a subject of great importance in higher years, and that it is studied only briefly as part of basic education, the intended purpose is achieving a complete understanding of special products and factoring as a base of superior algebra studies that apply logical reasoning in order to solve exercises in class presentations and with a plan for recuperating geometric algebra with two colors, resulting in an ampler understanding of factorization, applying the knowledge acquired in the masters degree and using the Tic’s as a significative knowledge method, all this to resolve daily life issues.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4-77-
dc.subjectÁlgebraes
dc.subjectGeometríaes
dc.subjectRecuperaciónes
dc.titleFactorización con geometría a dos coloreses
dc.typemasterThesises
dcterms.audienceMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Matemáticaes
dc.unae.idAutor1002524310es
dc.unae.idDirector49767355Res
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion47 páginases
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-EM-17.pdfTexto completo4,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.