Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/905
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBadillo Jiménez, Edelmira Rosa-
dc.contributor.authorRosero Rojas, Jaime Amado-
dc.date.accessioned2019-06-19T22:01:46Z-
dc.date.available2019-06-19T22:01:46Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/905-
dc.descriptionEl presente trabajo final de master, permitió dar un avance significativo al uso de nuevas estrategias metodológicas, en la unidad educativa “Siete de octubre”que permitan al docente, aplicar recursos innovadores, facilitando salir de su zona de confort, despertando el interés en la comunidad educativa, atraves del efecto Pigmalión logre formar estudiante, participativos, reflexivos, analíticos, críticos, que permitan argumentar con estos criterio, la resolución de ecuaciones de primer grado, Creando juicio de responsabilidad en su aprendizaje; atraves de estas técnicas ayuda entre pares, feebay, material manipulativo; hubo cambio de actitudes positivas, que van acorde a sus necesidades; desarrollando habilidades y destrezas, en cada ejercicio planteado que le permitieron interiorizar los contenidos facilitando su aprendizaje; logrando cristalizar el objetivo planteado.es
dc.description.abstractThe present final work of master’s degree, allowed to give a significant progress to the use of new methodological strategies, in the educational unit "Siete of Octubre" which allows the teacher, to apply innovative resources Facilitating leaving its comfort zone, arousing interest in the educational community, through the effect Pygmalion I achieved forming participatory, reflective, analytical, critical student which allow to argue with these criteria, the resolution of First-degree equations, Creating judgment of responsibility in their learning; Through these techniques help between peers, feebay, manipulative material; There was a change in positive attitudes that matched their needs; Developing Skills and efficiency, in each exercise raised that allowed internalize the contents facilitating their learning; Achieving crystallize the primary objective.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTFM-EM;82-
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectPigmaliónes
dc.subjectActitudeses
dc.subjectObjetivoses
dc.subjectStrategieses
dc.subjectLearninges
dc.subjectPygmaliones
dc.subjectAttitudeses
dc.subjectObjectiveses
dc.titleEcuación lineales
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor1204155434es
dc.unae.idDirector48131858Bes
dc.description.cityAzogueses
dc.description.degreeMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Matemáticaes
dc.unae.paginacion48131858Bes
Appears in Collections:Trabajos de Maestría en la Enseñanza de la Matemática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-EM-82.pdfTexto completo878,76 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.