Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/913
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMiralles Martínez, Pedro-
dc.contributor.authorJiménez Poveda, Fanny Estefanía-
dc.date.accessioned2019-06-20T15:27:00Z-
dc.date.available2019-06-20T15:27:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/913-
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación es una innovación en la que se mostrarán diversas actividades enmarcadas a mejorar el aprendizaje significativo de los estudiantes, apoyando el autoaprendizaje y la creación de conocimientos, a partir de experiencias creadas por el docente para sus estudiantes en el aula de clases, con actividades innovadoras y creativas. Además, dentro de la unidad didáctica implementada se busca desarrollar en los estudiantes el trabajo cooperativo y colaborativo, para poder realizar diversas tareas, lo que no solo le servirá en el área estudiantil sino también en el desenvolvimiento adecuado en la vida cotidiana, incentivar el uso de TIC como herramientas para la investigación y presentación de tareas. El Objetivo general es conocer y valorar la cultura inca y sus aportes, a través de la implementación de actividades que promuevan el aprendizaje significativo, para entender de qué manera influyeron éstas en las actividades actuales de los pueblos.es
dc.description.abstractIn this research work is an innovation in which various activities framed to improve the meaningful learning of students, supporting self-learning and knowledge creation, from experiences created by the teacher for their students in the classroom classes, with innovative and creative activities. In addition, within the didactic unit implemented, the aim is to develop cooperative and collaborative work among students, in order to perform various tasks, which will not only serve students in the student area but also in the proper development in daily life, encouraging the use of ICT as tools for research and presentation of tasks. The general objective is to know and value the Inca culture and its contributions, through the implementation of activities that promote meaningful learning, to understand how they influenced the current activities of the people.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTFM-EGH;7-
dc.subjectHistoriaes
dc.subjectAprendizaje significativoes
dc.subjectTrabajo cooperativoes
dc.subjectColaborativoes
dc.subjectHistoryes
dc.subjectMeaningful learninges
dc.subjectCooperativees
dc.subjectCollaborative work.es
dc.titleCultura Incaes
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor1205490822es
dc.unae.idDirector27426331Ges
dc.description.cityAzogueses
dc.description.degreeMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Geografía E Historiaes
dc.unae.paginacion86 p.es
Appears in Collections:Trabajos de Maestría en Geografía e Historia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-EGH-7.pdfTexto completo6.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.