Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/927
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbert Tarragona, Joan Miquel-
dc.contributor.authorCunguán Flores, Adela Mariela-
dc.date.accessioned2019-06-20T18:55:44Z-
dc.date.available2019-06-20T18:55:44Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/927-
dc.descriptionEl Trabajo Final de Máster (TFM), es la puesta en práctica de los métodos, técnicas, evaluaciones… que hemos aprendido durante este tiempo en la preparación de la maestría. El tema del TFM es el Surgimiento de la Modernidad, tema de segundo de bachillerato que se encuentra en la cuarta unidad, este tema lo seleccióné por ser un tema de cultura general y porque se puede resaltar el origen y respeto hacia los derechos humanos, además de la concientización de la democracia con la formación de los poderes del estado. Los estudiantes fueron los principales protagonistas ya que ellos fueron los que elaboraron su propio aprendizaje; a través de investigaciones, exposiciones, dramatizaciones, juicios, los cuales les permitieron conocer y valorar los hechos históricos que sentaron la base de la sociedad actual. El conecer sobre los grandes personajes de la época, hace que el estudiante los admire, critique y se plantee un propósito en su vida. Esto permitió que los jóvenes aumenten en sus notas cualitativas y también una mejora en su comportamiento; haciéndose más respetuosos y tolerantes.es
dc.description.abstractThe Final Master's Project (FMP) is the implementation of the methods, techniques, evaluations that we have learned along the time while the Master's degree was being prepared. The theme of the FMP is the Emergence of Modernity, a fourth unit subject of the second year of high school, whose topic was selected because it is a general culture subject in which the origins and respect towards human rights can be highlighted, as well as the awareness of democracy with the formation of the powers of the state. The students were the main protagonists since they were the ones who elaborated their own learning; through investigations, exhibitions, dramatizations, trials, which allowed them to know and value the historical facts that laid the foundation of today's society. Knowing about the great characters of the history, makes the students to admire them, criticize and consider a purpose in their lives. This also allowed the students to increase their qualitative scores and to improve their behavior becoming more respectful and tolerant.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTFM-EGH;21-
dc.subjectAutonomíaes
dc.subjectCriticidades
dc.subjectValoreses
dc.subjectColaboraciónes
dc.subjectCreatividades
dc.subjectSuperaciónes
dc.subjectAutonomyes
dc.subjectCriticalityes
dc.subjectValueses
dc.subjectCollaborationes
dc.subjectCreativityes
dc.subjectImprovementes
dc.titleSurgimiento de la modernidades
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor1711500106es
dc.unae.idDirector37275469Jes
dc.description.cityAzogueses
dc.description.degreeMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Geografía E Historiaes
dc.unae.paginacion72 p.es
Appears in Collections:Trabajos de Maestría en Geografía e Historia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-EGH-21.pdfTexto completo3,13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.