Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/946
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMiralles Martínez, Pedro-
dc.contributor.authorMuñoz Cellan, Ana Isabel-
dc.date.accessioned2019-06-20T21:51:13Z-
dc.date.available2019-06-20T21:51:13Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/946-
dc.descriptionRealizar un estudio sobre el origen de la cultura maya tiene como objetivo generar un aprendizaje significativo en los estudiantes sobre la civilización maya, la presente unidad didáctica está elaborada, en especial para los alumnos de tercero de Bachillerato de acuerdo, para implementar actividades desarrolladas en las diferentes secciones utilizando estrategias que generen un aprendizaje significativo, metodología individualizada con el objetivo de atender a las diferentes necesidades individuales de los alumnos, los grupos que se crean son a modo de grupo de expertos en cada uno de los subtemas, que luego exponen a sus compañeros sus conocimientos, con esta unidad didáctica se pretende fortalecer los conocimiento de enseñanza aprendizaje de los estudiantes finalmente la presentación de cada Unidad se debería hacer constar el diagnóstico inicial del contexto de trabajo, los conocimientos previos que se requieren por parte de los estudiantes, su situación respecto a las demás unidades didácticas.es
dc.description.abstractConducting a study on the origin of Mayan culture aims to generate significant learning in students about the Mayan civilization, the present teaching unit is prepared, especially for students in third year of Bachillerato agreement, to implement activities developed in the different sections using strategies that generate a significant learning, individualized methodology with the objective of attending to the different individual needs of the students, the groups that are created are as a group of experts in each of the sub-themes, which are then exposed to their colleagues their knowledge, with this didactic unit it is intended to strengthen the knowledge of teaching and learning of the students. Finally, the presentation of each unit should include the initial diagnosis of the work context, the prior knowledge that is required by the students, their situation with respect to those of more teaching units.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;18-
dc.subjectDesarrolloes
dc.subjectImplementares
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectDevelopmentes
dc.subjectImplementes
dc.subjectLearninges
dc.titleProducciones significativas intelectuales de la Cultura Mayaes
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor1205150566es
dc.unae.idDirector27426331Ges
dc.description.cityAzogueses
dc.description.degreeMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Geografía E Historiaes
dc.unae.paginacion43 p.es
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-EGH-40.pdfTexto completo2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.