Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/953
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFuentes Moreno, Concha-
dc.contributor.authorTejada Molina, Tobías Patricio-
dc.date.accessioned2019-06-21T14:30:57Z-
dc.date.available2019-06-21T14:30:57Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/953-
dc.descriptionLa Historia en la investigación científica, es poco explorada por los estudiantes, esto nos obliga a reflexionar y sobre todo a repensar a cerca de la enseñanza de esta disciplina, por ello la presente secuencia didáctica tiene como fin descubrir, mejorar y aplicar nuevas técnicas, metodologías y estrategias didácticas para incentivar y motivar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia. El estudio presentado en esta unidad didáctica hace referencia a los pueblos precolombinos más importantes de América, su geografía, religión, medicina, pero sobre todo sus avances más significativos en lo referente a arquitectura e ingeniería y las técnicas utilizadas para construir sus monumentales pirámides. La presente actividad didáctica tiene como fin desarrollar en los estudiantes su capacidad de análisis, reflexión, criticidad, generando en ellos el interés y la curiosidad por investigar y de esta manera conocer y valorar la vida de las civilizaciones más importantes de la América antigua.es
dc.description.abstractHistory in scientific research, is little explored by students, this forces us to reflect and above all to rethink about the teaching of this discipline, for that reason the present didactic sequence has as purpose to discover, improve and apply new techniques, methodologies and didactic strategies to encourage and motivate the teaching-learning process of history. The study presented in this didactic unit makes reference to the most important pre-Columbian peoples of America, its geography, religion, medicine, but above all its most significant advances in terms of architecture and engineering and the techniques used to build its monumental pyramids. This didactic activity aims to develop students' capacity for analysis, reflection, criticality, generating in them the interest and curiosity to investigate and in this way to know and value the life of the most important civilizations of ancient America.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;11-
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectPirámidees
dc.subjectArquitecturaes
dc.subjectStrategieses
dc.subjectPyramides
dc.subjectArchitecturees
dc.titleLos estilos arquitectónicos de los Aztecas, Mayas e Incases
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor1711086338es
dc.unae.idDirector38083397Ces
dc.description.cityAzogueses
dc.description.degreeMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Geografía E Historiaes
dc.unae.paginacion61 p.es
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-EGH-47.pdfTexto completo1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.