Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/957
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlbert Tarragona, Joan Miquel-
dc.contributor.authorSimbaña Guachamín, Sandra Elisabet-
dc.date.accessioned2019-06-21T15:09:30Z-
dc.date.available2019-06-21T15:09:30Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/957-
dc.descriptionEl tema escogido para el trabajo final tiene que ver con la utilización del Método por Descubrimiento para comprender la historia de Cochasquí a los estudiantes del Tercero de Bachillerato y por encontrase inmerso en la asignatura de Historia del Ecuador, dentro del estudio del Período de Integración, como parte de los señoríos étnicos, siendo los caciques sus gobernantes, consintió que el estudiante pueda conocer el desarrollo de esta cultura. Además, el tiempo que se desarrolló las sesiones, es necesario mencionar que las distintas actividades empleadas en el aula hicieron que el estudiante se sienta motivado, siendo la planificación una parte importante para el desarrollo de la clase pues pudo desenvolverse dentro como fuera de la misma, dando como resultado un buen aprendizaje, para finalizar esta intervención permitió que el alumno comprenda mejor a Cochasquí como parte de nuestra historia pudiendo alcanzar el objetivo propuesto en la Unidad Didáctica.es
dc.description.abstractThe chosen topic to the final work has to see about the use of The method by discover to understand the Cochasquí History with Third year students of high school, and for being immersed in the Ecuadorian History subject, within the study about the Integration Period as part of ethnic lordosis, being the Caciques their governing, It consisted that the student can Know about the development of this culture. Besides the time that the sessions that developed. It’s necessary mention that the activities used in the classroom did motivated students, being the planning an important part in the development of the class, because they can unwind inside and outside of it. Getting as a result better learning, To find this intervention, It let that the student understand best a Cochasquí as a part of our history. And It could reach the proposed objective in the Didactic Unit.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;7-
dc.subjectPeriodo de integraciónes
dc.subjectCacicazgoses
dc.subjectCochasquíes
dc.subjectGobernanteses
dc.subjectIntegration periodes
dc.subjectCasicazgoses
dc.subjectCochasquíes
dc.subjectGoverninges
dc.titleLa Historia de Cochasquies
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor1712957487es
dc.unae.idDirector37275469Jes
dc.description.cityAzogueses
dc.description.degreeMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Geografía E Historiaes
dc.unae.paginacion63 p.es
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-EGH-51.pdfTexto completo1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.