Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/962
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Badillo Jiménez, Edelmira Rosa | - |
dc.contributor.author | Arce Santana, Irma Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-21T16:43:29Z | - |
dc.date.available | 2019-06-21T16:43:29Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/962 | - |
dc.description | Las relaciones funcionales están presentes en todas las ramas de las ciencias. La razón es porque describen multitud de fenómenos de nuestro entorno, en lo que se relacionan magnitudes: tiempo y espacio, longitud y superficie. El objetivo del presente trabajo fin de Máster es la aplicación de una metodología didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje en el campo de las funciones reales y radicales para que el estudiante se sienta motivado y sea protagonista de su propio aprendizaje activo mediante la guía del docente demostrando dominio de un conjunto de habilidades con actividades elaboradas con base a la realidad de su entorno que lo conllevan al éxito de desarrollo de problemas matemáticos contextualizados. | es |
dc.description.abstract | Functional relationships are present in all branches of the sciences. The reason is because they describe a multitude of phenomena in our environment, in which magnitudes are related: time and space, length and surface. The objective of the present Master's thesis is the application of a didactic methodology in the teaching-learning process in the field of real and radical functions so that the student feels motivated and is the protagonist of their own active learning through the guidance of the teacher demonstrating mastery of a set of skills with activities developed based on the reality of their environment that lead to the success of development of contextualized mathematical problems. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación | es |
dc.relation.ispartofseries | TM4-69 | - |
dc.subject | Funciones | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Didáctica | es |
dc.subject | Metodología | es |
dc.subject | Contextualizado | es |
dc.subject | Functions | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | Didactic | es |
dc.subject | Methodology | es |
dc.subject | Contextualized | es |
dc.title | Funciones reales y radicales | es |
dc.type | masterThesis | es |
dcterms.audience | Magister En Educación Mención En Enseñanza De La Matemática | es |
dc.unae.idAutor | 1310071194 | es |
dc.unae.idDirector | 48131858B | es |
dc.description.city | Azogues | es |
dc.unae.paginacion | 34 páginas | es |
Aparece en las colecciones: | Maestrías |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFM-EM-85.pdf | Texto completo | 1,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.