Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/971
Título : Prevención del acoso escolar (bullying) dirigido a estudiantes del quinto año de educación general básica de la escuela “Ficoa” Malchinguí
Autor : Pazmiño Hidalgo, Llanet
metadata.dc.contributor.advisor: Sabariego Puig, Marta
Palabras clave : Sensibilizar;Dialogo;Tolerancia;Awareness;Dialogue;Tolerance
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Citación : TFM-OE;115
Resumen : Raise awareness and sensitize children, the meaning of bullying, what the consequences are for preventing bullying through a series of activities proposed in the teaching unit because we want to highlight the and provide the school community with the tools to raise awareness through education, dialogue and tolerance. At the same time, we offer viable solutions to reduce and combat bullying, And thus allow children to enjoy their right to live without violence in harmony and to learn in safe and protective schools.
metadata.dc.description.degree: Magister En Educación Mención En Orientación Educativa
Descripción : Concienciar y sensibilizar a los niños y niñas, el significado del acoso escolar, cuáles son las consecuencias para lograr una prevención del Acoso escolar mediante una serie de actividades propuestas en la unidad didáctica pues queremos resaltar el tema y brindarle a la comunidad escolar las herramientas para sensibilizar a través de la educación, del diálogo y de la tolerancia. Al mismo tiempo, ofrecemos soluciones viables para reducir y combatir el bullying, y así permitir que los niños, niñas puedan gozar de su derecho a vivir sin violencia en armonía y aprender en escuelas seguras y protectoras.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/971
Aparece en las colecciones: Trabajos de Maestrías en Orientación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-OE-115.pdfTexto completo1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.