Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1018
Title: Elaborar estrategias para trabajar la inclusión educativa de estudiantes con NEES (DISLEXIA) en el área de Lengua y Literatura, en el 3er Año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa San Pablo de Atenas de la parroquia San Pablo de Atenas, cantón San Miguel, Prov. Bolívar- Ecuador.
Authors: Zapata Coloma, Viviana Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Massot Lafón, María Inés
Keywords: dislexia;consejero educativo;problema de aprendizaje;maestría en orientación educativa;dyslexia;educational counselor;learning problem
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de Educación
Series/Report no.: TFM-OE;126
Abstract: With this work I want to contribute with my acquired knowledge throughout this time that I have gone through my studies of the master, in favor of the SEN, contributing with ideas for the development of strategies for Dyslexia attention in the classrooms of the educational institution in which I work, in favor of children, and / or adolescents, thus favoring the teaching-learning process of them. Complying with the curriculum proposed, according to the educational level, and covering the educational needs according to each student, as warranted, welcoming inclusion, and that this work motivates in terms of the attention of Special Educational Needs, to the time that guides and encourages us to continue with this important process for the human being, since it strengthens us as an educational community in the construction and formation of human beings.
metadata.dc.description.degree: Magister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literatura
Description: Con este trabajo quiero contribuir con mis conocimientos adquiridos a lo largo de este tiempo que he pasado por mis estudios de maestría, a favor de la NEE, contribuyendo con ideas para el desarrollo de estrategias para la atención de dislexia en las aulas de la institución educativa en el que trabajo, a favor de los niños, y / o adolescentes, favoreciendo así el proceso de enseñanza-aprendizaje de los mismos. Cumplir con el plan de estudios propuesto, de acuerdo con el nivel educativo, y cubrir las necesidades educativas de acuerdo con cada estudiante, según sea necesario, dar la bienvenida a la inclusión, y que este trabajo motiva en términos de la atención de las necesidades educativas especiales, al tiempo que guía y alienta. Continuemos con este importante proceso para el ser humano, ya que nos fortalece como comunidad educativa en la construcción y formación del ser humano.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1018
Appears in Collections:Trabajos de Maestrías en Orientación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-OE-126.pdfTexto completo5,1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.