Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1018
Título : Elaborar estrategias para trabajar la inclusión educativa de estudiantes con NEES (DISLEXIA) en el área de Lengua y Literatura, en el 3er Año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa San Pablo de Atenas de la parroquia San Pablo de Atenas, cantón San Miguel, Prov. Bolívar- Ecuador.
Autor : Zapata Coloma, Viviana Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Massot Lafón, María Inés
Palabras clave : Dislexia
Consejero educativo
Problema de aprendizaje
Dyslexia
Educational counselor
Learning problem
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Citación : TM4;231
Resumen : With this work I want to contribute with my acquired knowledge throughout this time that I have gone through my studies of the master, in favor of the SEN, contributing with ideas for the development of strategies for Dyslexia attention in the classrooms of the educational institution in which I work, in favor of children, and / or adolescents, thus favoring the teaching-learning process of them. Complying with the curriculum proposed, according to the educational level, and covering the educational needs according to each student, as warranted, welcoming inclusion, and that this work motivates in terms of the attention of Special Educational Needs, to the time that guides and encourages us to continue with this important process for the human being, since it strengthens us as an educational community in the construction and formation of human beings.
Descripción : Con este trabajo quiero contribuir con mis conocimientos adquiridos a lo largo de este tiempo que he pasado por mis estudios de maestría, a favor de la NEE, contribuyendo con ideas para el desarrollo de estrategias para la atención de dislexia en las aulas de la institución educativa en el que trabajo, a favor de los niños, y / o adolescentes, favoreciendo así el proceso de enseñanza-aprendizaje de los mismos. Cumplir con el plan de estudios propuesto, de acuerdo con el nivel educativo, y cubrir las necesidades educativas de acuerdo con cada estudiante, según sea necesario, dar la bienvenida a la inclusión, y que este trabajo motiva en términos de la atención de las necesidades educativas especiales, al tiempo que guía y alienta. Continuemos con este importante proceso para el ser humano, ya que nos fortalece como comunidad educativa en la construcción y formación del ser humano.
metadata.dc.description.degree: Magister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literatura
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1018
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-OE-126.pdfTexto completo5,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.