Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-18-abr-2022Guía de actividades para el desarrollo emocional mediante la expresión artística en infantes de 3 - 4 años de la UEM “Francisco Febres Cordero”Amendaño Yungaicela, Tannya Nube; Loja Ferreira, Diana JesseniaGonzález, María Isabel
-5-abr-2022El Land Art como recurso didáctico para la sensibilización sobre la naturaleza y alternativa al uso del papel y plástico, en infantes de Educación InicialLoja Avila, María Augusta; Morocho Morocho, Nancy BeatrizMolerio Rosa, Liliana de la Caridad
-19-abr-2022Experiencia de aprendizaje desde el modelo Reggio Emilia para el desarrollo emocional en el nivel Inicial 2B del Centro de Educación Inicial Alonso TorresSalazar Calle, Vanessa Lisbeth; Toledo Saquicela, Camila NohelyUllauri Ullauri, Carol Ivone
-19-abr-2022Desarrollo de la inteligencia emocional mediante una guía didáctica en niños/as de 3 a 4 años de la institución Francisco Febres CorderoLliguicota Sanango, Karen Pamela; Lliguicota Tapia, Mayra GuadalupeMachuca Moscoso, Daniela Nataly
-15-abr-2022Plan de comunicación asertiva en la comunidad educativa CEI Tomás Sacoto para fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes del subnivelQuinde Campoverde, Lisseth Estefanía; Vallejo Lucero, María FernandaMorales Astudillo, Janneth Anatolia
-19-sep-2022El juego teatro como estrategia didáctica para contribuir a la expresión oral en los infantes de 3 a 4 años del CEI Luis Cordero Cuenca-EcuadorMunzón Guallpa, Johanna Alexandra; Ortega Robles, Joselyn MarianellaRosado Holguín, Giovanna Rosalía