Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1228
Título : GeoGebra en la enseñanza de la Estadística Descriptiva
Autor : Rivadeneira Loor, Fredy
metadata.dc.contributor.advisor: Didáctica
Palabras clave : Educación
Education
Matemática
Estadística
GeoGebra
Mathematics
Stadistics
Didactic
Fecha de publicación : dic-2019
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Resumen : In the Technical University of Manabí, Statistics is considered a basic subject and is studied in most of the careers that are offered. This situation has given rise to certain difficulties in the advance of the syllabus that develops because not all the students arrive with solid knowledge in Descriptive Statistics. The workshop "GeoGebra in the Teaching of Descriptive Statistics" is presented as an alternative solution to the problem described and is the result of the experience developed to implement it with engineering students of the mentioned center of studies in the second cycle of the 2018 academic period.
Descripción : En la Universidad Técnica de Manabí la Estadística es considerada una asignatura básica y se estudia en la mayoría de las carreras que se ofertan. Esta situación ha dado origen a que se presenten ciertas dificultades en el avance del syllabus que se desarrolla debido a que no todo el estudiantado llega con sólidos conocimientos en lo que a Estadística Descriptiva se refiere.El taller “GeoGebra en la Enseñanza de la Estadística Descriptiva” se presenta como una alternativa de solución al problema descrito y es el resultado de la experiencia desarrollada al implementarlo con estudiantes de Ingeniería del mencionado centro de estudios, DEL segundo ciclo del período académico 2018.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1228
ISBN : 9789942783394
Aparece en las colecciones: Memorias de la I Jornada Ecuatoriana de GeoGebra

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Freddy Rivadeneira.pdf26,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.