Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1253
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVillón Tomalá, Ana María-
dc.date.accessioned2020-01-25T15:58:48Z-
dc.date.available2020-01-25T15:58:48Z-
dc.date.issued2019-04-
dc.identifier.issn1390-4485-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1253-
dc.descriptionEl diseño del currículo ecuatoriano para la Educación Inicial plasma la coherencia no solo en términos de redacción, pues es evidente que se enmarca en un plano contextual, social, político y pedagógico, que vela por los procesos educacionales para la primera infancia. Todo esto, se ampara en una robusta base legal y en los referentes curriculares del país que han cimentado plataformas estables. En torno a los componentes que integran el currículo se considera que guardan una estrecha correlación y responden a las necesidades sociales de la nación. En base a esto, se estructura el diseño curricular de la Educación Inicial que contempla: el perfil de salida, los objetivos, las orientaciones metodológicas, organizacionales y valorativas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectDiseño curriculares
dc.subjectEducación Iniciales
dc.subjectAmbientes de aprendizajees
dc.titleAnálisis del Currículo Ecuatoriano de Educación Inicial 2014es
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion9 p.es
Appears in Collections:ILLARI No. 7

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ILLARI 07_25-05.pdfTexto completo705.19 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.