Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1253
Título : Análisis del Currículo Ecuatoriano de Educación Inicial 2014
Autor : Villón Tomalá, Ana María
Palabras clave : Diseño curricular;Educación Inicial;Ambientes de aprendizaje
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Descripción : El diseño del currículo ecuatoriano para la Educación Inicial plasma la coherencia no solo en términos de redacción, pues es evidente que se enmarca en un plano contextual, social, político y pedagógico, que vela por los procesos educacionales para la primera infancia. Todo esto, se ampara en una robusta base legal y en los referentes curriculares del país que han cimentado plataformas estables. En torno a los componentes que integran el currículo se considera que guardan una estrecha correlación y responden a las necesidades sociales de la nación. En base a esto, se estructura el diseño curricular de la Educación Inicial que contempla: el perfil de salida, los objetivos, las orientaciones metodológicas, organizacionales y valorativas.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1253
ISSN : 1390-4485
Aparece en las colecciones: ILLARI No. 7

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ILLARI 07_25-05.pdfTexto completo705.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.