Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1256
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPacheco Saetama, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2020-01-25T16:26:09Z-
dc.date.available2020-01-25T16:26:09Z-
dc.date.issued2019-04-
dc.identifier.issn1390-4485-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1256-
dc.descriptionEn tal caso, no se trata de convertir el aula de Matemáticas en una aula de informática, lo que se requiere es que los profesores creen un ambiente de aprendizaje, con medios tecnológicos diversos, que se ponen a su disposición y que mejoran el proceso de aprendizaje y enseñanza; con la mayor creatividad posible. Entonces, ¿por qué convertirse en un artista tecnológico educativo? porque la sociedad apremia la intervención de profesores creativos con la tecnología. Aunque la tarea no sea nada sencilla, hay que hacer el esfuerzo por transformarse en un difusor de la tecnología en las aulas de Matemática. Lo anteriormente descrito en cuestión de la tecnología, da a conocer sobre su avance a cada segundo, como actualizaciones en software e innovaciones en hardware, así que, es indispensable llevar a las nuevas generaciones a un continuoes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.titleArtistas en el aula de Matemáticaes
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion3 p.es
Aparece en las colecciones: Illari No. 07

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ILLARI 07_45-07.pdfTexto completo276,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.