Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1289
Título : Fake News and Alternative Facts. Information Literacy in a Post-Truth Era
Otros títulos : Noticias falsas y hechos alternativos. Alfabetización informacional en La era de la posverdad
Autor : Martínez Ortega, Francisco
Palabras clave : Investigadores
Docencia
Lectura
Bibliotecarios
Fecha de publicación : dic-2019
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Descripción : Este libro está enfocado en la labor de los bibliotecarios; sin embargo, es relevante también para la práctica docente. Si los bibliotecarios están preocupados por promover la lectura crítica de los medios de comunicación, considero que los docentes (en diferentes niveles educativos) deberíamos considerarnos aún más responsables de esta tarea. Debemos considerar que asiste más gente a las escuelas que a las bibliotecas, nuestro alcance desde las instituciones educativas es mayor. Este libro es una buena justificación para sentirnos responsables y motivados para trabajar la literacidad crítica en el día a día de las aulas.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1289
http://revistas.unae.edu.ec/index.php/runae/article/view/99
ISSN : 2550-6846 impreso
2550-6854 digital
Aparece en las colecciones: Runae No. 04

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RUNAE ARTICULO 6.pdfTexto completo3,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.