Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1297
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTur Porres, Gisselle Margarita-
dc.contributor.authorRodríguez Lozano, María Nelsy-
dc.date.accessioned2020-01-29T15:47:58Z-
dc.date.available2020-01-29T15:47:58Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.issn978-9942-783-26-4 impreso-
dc.identifier.issn978-9942-783-27-1 digital-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1297-
dc.descriptionLa educación es un derecho de las personas a lo largo de su vida y un deber ineludible e inexcusable del Estado. Constituye un área prioritaria de la política pública y de la inversión estatal, garantía de la igualdad e inclusión social y condición indispensable para el buen vivir. Las personas, las familias y la sociedad tienen el derecho y la responsabilidad de participar en el proceso educativo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectInfanciaes
dc.subjectProgramas educativoses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEcuadores
dc.subjectPolítica educativaes
dc.subjectNiñezes
dc.titleEstado de la formación de maestros/as en Educación Inicial: una lectura desde el sistema de educación ecuatorianoes
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion104 p.es
Aparece en las colecciones: Investigar para conocer, innovar para mejorar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigar conocer 07.pdfTexto completo33,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.