Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1297
Título : Estado de la formación de maestros/as en Educación Inicial: una lectura desde el sistema de educación ecuatoriano
Autor : Tur Porres, Gisselle Margarita
Rodríguez Lozano, María Nelsy
Palabras clave : Infancia
Programas educativos
Educación
Ecuador
Política educativa
Niñez
Fecha de publicación : oct-2019
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Descripción : La educación es un derecho de las personas a lo largo de su vida y un deber ineludible e inexcusable del Estado. Constituye un área prioritaria de la política pública y de la inversión estatal, garantía de la igualdad e inclusión social y condición indispensable para el buen vivir. Las personas, las familias y la sociedad tienen el derecho y la responsabilidad de participar en el proceso educativo.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1297
ISSN : 978-9942-783-26-4 impreso
978-9942-783-27-1 digital
Aparece en las colecciones: Investigar para conocer, innovar para mejorar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigar conocer 07.pdfTexto completo33,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.