Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1303
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Segarra, Johanna Anabel-
dc.contributor.authorBravo Castañeda, Claudia Jenny-
dc.contributor.authorCorrales Gaitero, Carlos-
dc.date.accessioned2020-01-29T17:22:02Z-
dc.date.available2020-01-29T17:22:02Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.issn978-9942-783-26-4 impreso-
dc.identifier.issn978-9942-783-27-1 digital-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1303-
dc.descriptionPara la consecución de dichos objetivos, se parte de la identificación de los aspectos metodológicos que guían la búsqueda de información documental, y se generan estrategias que permiten conocer la pertinencia de una investigación y la aplicación de las diferentes herramientas para el aprovechamiento de la información, su interpretación y su uso eficiente. Es preciso, pues, definir los aspectos metodológicos que conciernen a la práctica educativa en investigaciones de campo y la fundamentación teórica que la sustenta, promoviendo la aplicación de la “investigación-acción” en la identificación de situaciones problémicas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectPrácticas educativases
dc.subjectModelo educativoes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducación Superiores
dc.titleCaracterización de los procesos de formación en investigación e innovación educativa desarrollados en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE)es
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion14 p.es
Aparece en las colecciones: Investigar para conocer, innovar para mejorar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigar conocer 13.pdfTexto completo32,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.