Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1305
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Vergara, Nury-
dc.contributor.authorOrdóñez Villao, Carlota-
dc.contributor.authorVillao Laylel, Laura-
dc.date.accessioned2020-01-29T17:33:34Z-
dc.date.available2020-01-29T17:33:34Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.issn978-9942-783-26-4 impreso-
dc.identifier.issn978-9942-783-27-1 digital-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1305-
dc.descriptionLas prácticas preprofesionales se organizan respetando un soporte legal, amparado en las directrices establecidas en la Constitución de la República del Ecuador, la Ley Orgánica de Educación Superior, el Reglamento de Régimen Académico y otras normas internas relacionadas con este campo de acción. A lo largo de las mismas, los estudiantes deben generar una investigación educativa, a través de la identificación y el diagnóstico de un problema dentro del contexto institucional, lo que permite avanzar hacia una innovación educativa a través de los denominados Proyectos Integradores de Saberes. El conocimiento y la creatividad de los futuros docentes de Educación Inicial se plasman a través de las actividades llevadas a cabo en los centros de prácticas y en la elaboración de dicho proyecto.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectInvestigación educativaes
dc.subjectInnovación educativaes
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectEducación Iniciales
dc.titleCaracterización de los procesos de formación en investigación e innovación educativa desarrollados en la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE)es
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion12 p.es
Aparece en las colecciones: Investigar para conocer, innovar para mejorar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigar conocer 15.pdfTexto completo32,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.