Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1305
Título : Caracterización de los procesos de formación en investigación e innovación educativa desarrollados en la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE)
Autor : Ramírez Vergara, Nury
Ordóñez Villao, Carlota
Villao Laylel, Laura
Palabras clave : Investigación educativa
Innovación educativa
Educación Superior
Educación Inicial
Fecha de publicación : oct-2019
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Descripción : Las prácticas preprofesionales se organizan respetando un soporte legal, amparado en las directrices establecidas en la Constitución de la República del Ecuador, la Ley Orgánica de Educación Superior, el Reglamento de Régimen Académico y otras normas internas relacionadas con este campo de acción. A lo largo de las mismas, los estudiantes deben generar una investigación educativa, a través de la identificación y el diagnóstico de un problema dentro del contexto institucional, lo que permite avanzar hacia una innovación educativa a través de los denominados Proyectos Integradores de Saberes. El conocimiento y la creatividad de los futuros docentes de Educación Inicial se plasman a través de las actividades llevadas a cabo en los centros de prácticas y en la elaboración de dicho proyecto.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1305
ISSN : 978-9942-783-26-4 impreso
978-9942-783-27-1 digital
Aparece en las colecciones: Investigar para conocer, innovar para mejorar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigar conocer 15.pdfTexto completo32,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.