Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1328
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRestrepo Echavarría, Ricardo-
dc.contributor.authorTapia, Jesús-
dc.date.accessioned2020-03-03T15:09:12Z-
dc.date.available2020-03-03T15:09:12Z-
dc.date.issued2020-02-
dc.identifier.issn2588-0632-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1328-
dc.descriptionLa presente investigación brinda confirmación a lo adecuado del cálculo de la meta de contar con un docente por cada 15 estudiantes, para poder garantizar la calidad educativa. El cruce de la ratio de cada país con el aprendizaje medido por PISA 2015 y 2018, PISA D y los Exámenes Regionales Comparativos y Explicativos demuestra esta optimalidad. Muchos países que logran altos niveles de aprendizaje tienen su pico en ratios menores y la relación de 15 a uno está en la parte conservadora del rango en los cuales se encuentra la optimalidad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectDocenteses
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectLecturaes
dc.titleEl ratio dorado estudiante- profesor y el número de docentes que necesita Ecuadores
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion26 p.es
Aparece en las colecciones: Cuaderno de Política Educativa 8

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RATIO DORADO FINAL.pdfTexto completo2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.