Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1358
Título : ¿Qué representa la UNAE en territorio manabita desde su interacción con el proceso de la UNAE San Vicente Manabí?
Autor : Zambrano López, David
Palabras clave : Manabí
San Vicente
Cañar
Especialización académica
Formación académica
Fecha de publicación : dic-2019
Editorial : Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Descripción : La UNAE en Manabí y en San Vicente específicamente, vino a suplir una necesidad urgente de quienes integran el magisterio, de contar con un centro superior que les facilite oportunidades de continuar en su formación y especialización académica, actualizando conocimientos y compartiendo experiencias innovadoras que contribuyen a elevar el nivel de calidad de la práctica docente, en beneficio directo de los educandos de la región. Las maestrías, doctorados y PHD, eran posibles o accesibles para los maestros y demás profesionales ecuatorianos, efectuando viajes al exterior, con costos muchas veces inalcanzables para la realidad económica del connacional común. La universidad, con sede en la provincia del Cañar, abrió sus puertas y con ello la esperanza de profesores de nivel básico, medio y superior de optar por títulos de cuarto nivel, que le den alternativas de ingresar a la docencia universitaria.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1358
ISBN : 978-9942-783-34-9
Aparece en las colecciones: Enclave de Saberes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EnClaveSaberes-249.pdfTexto completo38,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.