Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1599
Título : UNAE UNIVERSIDAD EMBLEMÁTICA DE FORMACIÓN DE MAESTROS Y MAESTRAS PARA EL BUEN VIVIR Un acercamiento a una propuesta de identidad
Autor : Álvarez González, Freddy Javier
Palabras clave : Buen vivir
Diversidad
Excelencia
Hacer
Pensar
Sentir
Derechos Humanos
Investigación
Conocimientos
Good Living
Diversity
Excellence
Doing
Thinking
Feeling
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Resumen : Such principles of Good Living have a heuristic, pedagogical and ethical value for education. Heuristic, because they are principles that allow to guide to the research, the teaching and the linkage with the community. Pedagogical because learning acquires new connotations. And ethical, because the deep sense of education is found in ethics. These principles are anchored in the nuclei of identity of the UNAE.
Descripción : Tales principios del Buen Vivir, tienen un valor heurístico, pedagógico y ético para la educación. Heurístico, porque son principios que permiten guiar a la investigación, la docencia y la vinculación con la comunidad. Pedagógico porque el aprendizaje adquiere nuevas connotaciones. Y ético, porque el sentido profundo de la educación lo encontramos en la ética. Dichos principios están anclados en los núcleos de identidad de la UNAE.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1599
ISBN : 978-9942-8600-0-2
Aparece en las colecciones: Investigaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNAE Universidad emblemática de formación de maestros .pdfTexto completo266,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.