Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1633
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRío Fernández, José Luís del-
dc.contributor.authorQuito Vidal, Nataly Estefanía-
dc.date.accessioned2021-01-13T14:03:22Z-
dc.date.available2021-01-13T14:03:22Z-
dc.date.issued2020-11-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1633-
dc.descriptionLas páginas siguientes constituyen el Trabajo Final de Máster (TFM) de la Maestría en Educación Inclusiva de la Universidad Nacional de Educación - UNAE (2019-2020). El tema central del mismo es el trabajo colaborativo como estrategia metodológica para favorecer el desarrollo de competencias inclusivas en el nivel de Educación Inicial. En la investigación se diseñan y proponen estrategias basadas en el trabajo colaborativo, siguiendo el Currículo de Educación Inicial 2014 de Ecuador, con el fin de proporcionar experiencias y actividades acordes a la edad de los estudiantes. En síntesis, con el presente trabajo, se busca fomentar las relaciones interpersonales de estudiantes en edades iniciales, favoreciendo la convivencia y la celebración de la diferencia.es
dc.description.abstractThe following pages constitute the Final Master's Thesis (TFM) of the Master's Degree in Inclusive Education of the National University of Education - UNAE (2019-2020). Its central theme is collaborative work as a methodological strategy to favor the development of inclusive competencies at the Early Childhood Education level. In the research, strategies based on collaborative work are designe d and proposed, following the Curriculum of Initial Education 2014 of Ecuador, in order to provide experiences and activities according to the age of the students. In summary, this work seeks to promote interpersonal relationships of students in initial ages, favoring coexistence and the celebration of difference.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;478-
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectTrabajo colaborativoes
dc.subjectEducación Iniciales
dc.subjectInclusive educationes
dc.subjectCollaborative workes
dc.subjectInitial educationes
dc.titleEstrategias de trabajo colaborativo para potenciar la Inclusión Educativa en el grupo de Inicial 2 del CMDI Sol de Talentoses
dc.typemasterThesises
dcterms.audienceTrabajo de titulación de Magister en Educación Inclusivaes
dc.unae.idAutor0104429469es
dc.unae.idDirector0151826450es
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion86 páginases
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM.pdfTexto completo2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.