Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/191
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHerrera, Luis-
dc.date.accessioned2018-10-16T17:55:32Z-
dc.date.available2018-10-16T17:55:32Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.citationMamakuna No 1 pp. 66-70es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/191-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/22es
dc.description.abstractUna propuesta de interculturalidad implica entender lo lúdico como parte prioritaria de prácticas de recreación, con espíritus claros de relacionamientos sociales, que nos respete como diferentes y nos valore como iguales. Enraizar es sin duda jugar y divertirse. Es celebrar y festejar, pues lo lúdico está también presente en las fiestas. Los juegos y la recreación, que se concretan fuera de dinámicas deportivas y competitivas, significan relajación en conjunto, promueven soltar risas desenfrenadamente, que evitan, aunque por momentos no extensos, el predominio de sentirse superiores.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectJuegoses
dc.subjectHorizonte interculturales
dc.subjectRecreaciónes
dc.titleEducación Intercultural: una reflexión desde lo lúdicoes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:MAMAKUNA No. 01

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REVISTA MAMAKUNA (1) 68-70.pdfTexto completo299.2 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.