Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2036
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTurró Amorós, Miriam-
dc.contributor.authorPasquel Rea, Jenny Carolina-
dc.date.accessioned2021-11-25T19:24:21Z-
dc.date.available2021-11-25T19:24:21Z-
dc.date.issued2021-10-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2036-
dc.descriptionEn el proceso de enseñanza- aprendizaje el estudiante es el actor y el maestro es la figura fundamental para efectuarlo, en tal razón este trabajo surge de la necesidad apremiante de renovar las prácticas educativas, de tal manera que se logre motivar tanto al alumno como al profesor de entrar en la era de la construcción del conocimiento. La implementación didáctica aquí planteada pretende mostrar actividades innovadoras y motivadoras que despierten el interés por la lectura analógico-valorativa y escritura creativa en los estudiantes. Durante la aplicación se observó que los discentes reaccionan positivamente, sin embargo se presentaron algunos limitantes como el número excesivo de alumnos y los escasos recursos materiales, espaciales y tecnológicos, pero se pudo concluir que si el maestro encamina las actividades de lectura con la participación activa de los estudiantes ( trabajo colaborativo, conversación multidireccional-discurso generado), estos son capaces de analizar la información presentada y generar nuevos textos de su creación.es
dc.description.abstractIn the teaching-learning process the student is the actor and the teacher is the fundamental figure to perform it. In this reason this work arises from the urgent needs to renew the educational practices. In such a way that motivates both the student and the teacher to enter the era of knowledge construction. The didactic implementation proposed here aims to show innovative and motivating activities that awaken interest in analogical-value reading and creative writing in the students. During the application it was observed that the students react positively, however there were some limitations such as the excessive number of students and the lack of material, spatial and technological resources but it could be concluded that if the teacher directs reading activities with active participation of the students (collaborative work, multidirectional conversation-generated speech). They are able to analyze the information presented and generate new texts of their creation.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;413-
dc.subjectPrácticas educativases
dc.subjectLectura analógico-valorativaes
dc.subjectEscritura creativaes
dc.subjectTrabajo colaborativoes
dc.subjectConversación multidireccionales
dc.subjectDiscurso generadoes
dc.subjectEducational practiceses
dc.subjectAnalog-valorative readinges
dc.subjectCreative writinges
dc.subjectCollaborative workes
dc.subjectMultidirectional conversationes
dc.subjectSpeech generatedes
dc.titleImplementación de la unidad didáctica: Desarrollo de la lectura analógico-valorativa para la construcción de textos en alumnos de 2º de BGUes
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor1716297674es
dc.unae.idDirector36976497Hes
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion43 páginas:es
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pasquel_Rea_Jenny_Carolina_TFM_UNAE_octubre_2018.pdfTexto completo2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.