Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/206
Título : Tics en planteles educativos rurales: ¿Apoyo a problema para docentes?
Autor : Pinos Rojas, Luis Raúl
Palabras clave : Enseñanza programada
Recursos educativos
Tecnología educativa
Informática educativa
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citación : Mamakuna No 2 pp. 80-86
Resumen : Actualmente las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación prestan múltiples beneicios en la sociedad.Los maestros tienen una gran responsabilidad frente al uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación.Las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación en los planteles educativos de las zonas rurales han crecido, pero los docentes de las instituciones no se han dado cuenta y se han visto envueltos en problemas. Muy pocos son los docentes que han logrado integrar a sus clases las redes sociales, las consultas en Internet, el uso de proyectores multimedia, debido a la falta de capacitación y preparación.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/206
ISSN : 1390-9940
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 02

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MAMAKUNA II -82-88.pdfTexto completo6,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.