Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2167
Título : Estado de la formación de maestros de educación inicial: una lectura desde las universidades pedagógicas de Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras y México.
Autor : Universidad Nacional de Educación
Palabras clave : Primera infancia
Formación profesional
Políticas educativas
Fecha de publicación : 10-oct-2021
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Descripción : Según el Sistema de Información sobre la Primera Infancia en América Latina (2009), las metas educativas de la mayoría de países de la región para el 2021, sin contar con la sorpresiva irrupción de la pandemia por la CovId-19 y, exceptuando a Cuba, distan mucho de lograrse y siguen siendo un desafío para la agenda política regional: Garantizar la universalidad de los programas educativos de calidad y equidad para el 100 % de niños de 3 a 6 años. Establecer programas de educación inicial para: 1) trabajar con madres y padres el cuidado de crianza para incidir en el desarrollo integral y el aprendizaje de sus hijos menores de 3 años, y 2) ofrecer servicios de atención, cuidado y educación para hijos de madres o padres trabajadores.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2167
ISSN : 9789942783622
Aparece en las colecciones: Estado de la formación de maestros de educación inicial: una lectura desde las universidades pedagógicas de Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras y México.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estado de la formación de maestros de educacion inicial.pdfTexto completo6,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.