Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2179
Título : La formación de docentes de educación inicial en México: historia del presente
Autor : Juárez Hernández, María Clotilde
Farfán Mejía, Enrique
Hernández, Claudia Alaníz
Olivo Pérez, Miguel Ángel
Torres Hernández, Rosa María
Palabras clave : Políticas públicas
Recursos humanos
Fecha de publicación : 10-oct-2021
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Descripción : Este capítulo tiene el propósito de mostrar el estado actual de la formación de los agentes educativos de educación inicial y los maestros de educación preescolar dentro del sistema mexicano. Con “estado actual” en realidad nos referimos a la historia del presente de la formación de los maestros, en este momento coyuntural de una dimensión temporal que marca un antes y un después en las políticas públicas en materia educativa que afectan a una población de niños históricamente caracterizada por su heterogeneidad y desigualdad de condiciones de vida, situación que por supuesto se extiende a los agentes educativos involucrados con dicha población.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2179
ISBN : 9789942783622
Aparece en las colecciones: Estado de la formación de maestros de educación inicial: una lectura desde las universidades pedagógicas de Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras y México.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
421-449.pdfTexto completo461,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.