Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2182
Título : Avances, desafíos y propuestas de política pública para la primera infancia, la educación inicial y la formación de educadores en cada país
Autor : Juárez Hernández, María Clotilde
Rodríguez Lozano, María Nelsy
Soler Martín, Carolina
Palabras clave : Primera infancia
Educación Inicial
Formación docente
Fecha de publicación : 10-oct-2021
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Descripción : Fortalecer el trabajo articulado y eficiente entre el mies y el Ministerio Educación , de manera que sus acciones, programas y modalidades de atención se focalicen en la consolidación de un modelo integral de atención a la primera infancia que, garantice la calidad en los servicios y la protección integral de los derechos para todos los niños de 0 a 5 años
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2182
ISBN : 9789942783622
Aparece en las colecciones: Estado de la formación de maestros de educación inicial: una lectura desde las universidades pedagógicas de Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras y México.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
505-520.pdfTexto completo146,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.