Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLuengo Molero, Dilida Anayra-
dc.date.accessioned2022-02-09T20:20:12Z-
dc.date.available2022-02-09T20:20:12Z-
dc.date.issued2021-12-10-
dc.identifier.isbn9789942783745-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2239-
dc.descriptionLa sensibilidad y el arte en territorio surgen de la certeza del acercamiento a las acciones cotidianas y de ver lo extraordinario que hay en cada una de ellas. Desde el modelo pedagógico de la Universidad Nacional de Educación del Ecuador se promueve el enactivismo, es decir, el conocer en y para la acción que se desarrolla la experiencia, como relataremos a continuación. El propósito del siguiente ensayo, con este antecedente, es compartir una experiencia exitosa que involucra un ejercicio interdisciplinario en el que el arte, las matemáticas y las ciencias naturales se entretejen y dejan de manifiesto la sensibilidad del ser humano, sus conexiones con la naturaleza y todo lo que le rodea. Escribir un ensayo acerca de la sensibilidad, arte y territorio no ha resultado nada fáciles
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectModelo pedagógicoes
dc.subjectEnsayoes
dc.titleSensibilidad, arte y territorioes
dc.title.alternativeRelatos de vida y experiencias educativases
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion9 páginas:es
Aparece en las colecciones: Educación y Amazonía: formación, experiencias y relatos de vida

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Educación-y-Amazonía-Formación-109-117.pdfTexto completo454,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.