Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/232
Título : El ODS-4 en la perspectiva de la pedagogía radical de las resistencias
Otros títulos : The SDG-4 in the perspective of the radical pedagogy of resistances
Autor : Bonilla Molina, Luis
Palabras clave : Calidad educativa
Estandarización
Mundialización cultural
Pedagogía
Neoliberalismo educativo
Resistencias
Fecha de publicación : dic-2017
Editorial : Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citación : Runae No 2 pp. 123-140
Resumen : En este artículo se hace un breve recorrido por el proceso de construcción del Objetivo de Desarrollo sostenible (ODS) número cuatro, mejor conocido como ODS-4. El autor inicia su recorrido en el momento histórico de desembarco del neoliberalismo educativo hasta llegar al consenso de Naciones Unidas pasando por la cita de Incheon Corea. Este trabajo es una recuperación del tema desde la perspectiva de la pedagogía radical de las resistencias, el cual refleja una mirada esperanzadora sobre el papel de la UNESCO en el futuro de la educación.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/232
http://revistas.unae.edu.ec/index.php/runae/article/view/139
ISSN : 2550-6846
2550-6854
Aparece en las colecciones: Runae No. 02

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
runae 2017-12-125-142ed.2- diciembre 2017.pdfTexto completo228,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.