Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/250
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPerazzo Logioia, Daniel Claudio-
dc.contributor.authorPantoja Sánchez, María Teresa-
dc.date.accessioned2018-10-19T14:08:17Z-
dc.date.available2018-10-19T14:08:17Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationMamakuna No 3 pp. 21-30es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/250-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/44es
dc.description.abstractSin lugar a dudas, la inmensa mayoría de docentes de Educación Básica están impregnados de una motivación fortísima para conocer nuevas estrategias y metodologías de enseñanza con respecto a la lectura y escritura a través del uso de las TEP con el fin de aplicarlas en sus alumnos. Con el solo hecho de conocer y de tener impulso para alcanzar la mejora continua en la actividad docente, no alcanza. Es urgente proponer desde los diversos ámbitos académicos la necesaria formación docente que aborde estos aspectos a los que nos referimos a lo largo del artículo. Con la utilización de las TEP estamos fomentando en nuestros niños y niñas, a través del empoderamiento y los canales de participación continua, la estimulación de su fortaleza interna, la autoestima, el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectLectura compartidaes
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectLibroses
dc.subjectObras teatraleses
dc.subjectMuseoes
dc.titleEl uso de las TEP en la enseñanza de la lectura y escritura en la educación básicaes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 03

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Revista Mamakuna N°3 23-33.pdfTexto completo2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.