Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/254
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez de Herrera, Marielsa Emília del Socorro-
dc.date.accessioned2018-10-19T14:58:45Z-
dc.date.available2018-10-19T14:58:45Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationMamakuna No 3 pp. 54-61es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/254-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/48es
dc.description.abstractLa comprensión de un texto se logra cuando el lector construye significados a partir de la interacción con él. (Treviño et al, 2007).Las actividades procedimentales se refieren básicamente a la evaluación de la lectura a partir de la obtención de información literal de un texto. Las actividades comprensivas se refieren al establecimiento de relaciones de inferencias a partir de lo leído. Los textos deben ser variados y las actividades que se desarrollen también. Generalmente en las prácticas de aula se utiliza un solo tipo de ejercicio: la lectura de un texto y las preguntas posteriores acerca de lo leído. Utilizar siempre el mismo ejercicio produce tedio en los alumnos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectLecturaes
dc.subjectEnseñanza programadaes
dc.subjectProceso de enseñanzaes
dc.subjectExperiencias pedagógicases
dc.titleDesentrañar el mensaje mágico e invisible de los textoses
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 03

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Revista Mamakuna N°3 56-65.pdfTexto completo1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.