Influencia del currículo oculto en la adquisición de valores en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Educación
item.page.dccontributoradvisor
item.page.dcunaepaginacion
8 páginas:
item.page.dctermsaudience
Abstract
Description
Esta investigación está enfocada en analizar la presencia del currículo oculto en el proceso de enseñanza-aprendizaje durante la repentina transición a la modalidad virtual a raíz de la crisis generada por la covid-19. El objetivo de este proyecto es informar cómo las actitudes y valores se ven reflejados, mediante la participación de los docentes y estudiantes, en los procesos implícitos de enseñanza-aprendizaje virtual y cómo estos garantizan la formación integral del estudiante. A través de un análisis bibliográfico se fundamentó la existencia de un currículo oculto en la adquisición de diversas prácticas sociales. Por medio de este ensayo se pretende evidenciar la presencia e importancia del currículo oculto en las clases presenciales y virtuales.
