Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/275
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGonzález, Iván-
dc.date.accessioned2018-10-22T15:31:32Z-
dc.date.available2018-10-22T15:31:32Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.citationMamakuna No 4 pp. 42-48es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/275-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/183es
dc.description.abstractLa pedagogía cooperativista es contestataria busca un tipo de sociedad diferente al actual en la que se formen demócratas críticos alejados del individualismo, capaces de compartir conocimientos y emprender en acciones conjuntas destinadas a encontrar relaciones sociales equitativas y mejores para vivir bien, sin imposiciones.Catecismo y escuelas de artes y oficios, en las que se reproducían las imágenes religiosas y se enseñaba a ser esclavos, para unos; y universidades, colegios y escuelas para los integrantes de clase alta de españoles y mestizos domesticados. La información trasmite datos, acontecimientos, situaciones, imaginarios sin tener en cuenta la comprensión que debe ser el objetivo de la educación. Quien comprende, conoce y puede aplicar sus conocimientos, adquiere nuevas formas de actuar y relacionarse, se educa.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectEducación coloniales
dc.subjectEducación cooperativaes
dc.subjectEstrategia pedagógicaes
dc.titleEducación cooperativaes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:MAMAKUNA No. 04

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REVISTA MAMAKUNA N°4 44-50.pdfTexto completo657,19 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.