Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/281
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIsschot de la Peña, Lucía Van-
dc.date.accessioned2018-10-22T17:29:00Z-
dc.date.available2018-10-22T17:29:00Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationMamakuna No 5 pp. 20-27es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/281-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/191es
dc.description.abstractLa inclusión de niños con discapacidad es más sencilla de implementar en el nivel de la educación inicial que en los niveles educativos posteriores. Es decir, mientras más temprano un niño con discapacidad inicie su proceso de socialización, de estimulación senso-perceptiva, motriz o cognitiva; mientras más oportunidades tenga el niño de enfrentar desafíos (planificados y bajo observación), con otros de su misma edad y mejor dotados que él, mejores
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectDiscapacidades
dc.subjectInclusión educativaes
dc.subjectCentros de Educación Iniciales
dc.titleLa inclusión de niños con discapacidad en los centros de educación inicial en el ecuadores
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 05

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamakuna N°5 20-28.pdfTexto completo829 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.