Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/281
Título : La inclusión de niños con discapacidad en los centros de educación inicial en el ecuador
Autor : Isschot de la Peña, Lucía Van
Palabras clave : Discapacidad
Inclusión educativa
Centros de Educación Inicial
Fecha de publicación : may-2017
Editorial : Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citación : Mamakuna No 5 pp. 20-27
Resumen : La inclusión de niños con discapacidad es más sencilla de implementar en el nivel de la educación inicial que en los niveles educativos posteriores. Es decir, mientras más temprano un niño con discapacidad inicie su proceso de socialización, de estimulación senso-perceptiva, motriz o cognitiva; mientras más oportunidades tenga el niño de enfrentar desafíos (planificados y bajo observación), con otros de su misma edad y mejor dotados que él, mejor
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/281
http://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/191
ISSN : 1390-9940
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 05

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamakuna N°5 20-28.pdfTexto completo829 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.